Conozca La Clínica

La Clínica Dental fue fundada en Madrid en 1973 por el doctor José Luis Sieiro, concretamente en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Desde siempre hemos dado la máxima importancia a la prevención y la salud bucal a largo plazo. Nuestros pacientes se merecen la mejor odontología y el esfuerzo que realizamos cada día por dársela ha logrado ganarnos su confianza y que nos recomienden a sus amigos y familiares.

Qué nos diferencia de otras clínicas

Ponemos nuestro énfasis en la prevención

Lo más importante para nosotros es la salud de la boca de nuestros pacientes. Somos firmes defensores de la odontología preventiva. Usted puede estar seguro de que recibirá el mejor tratamiento pensando en la salud de su boca a largo plazo.

Creemos en la odontología seria y rigurosa

Nos apasiona nuestra profesión y tenemos como meta la excelencia odontológica. En odontología no existen los atajos, sólo la dedicación y el trabajo bien hecho. Aplicamos las técnicas más rigurosas y contrastadas sin dejarnos llevar por modas carentes de rigor científico.

Defendemos la  importancia de la relación entre profesional y paciente

Nos damos cuenta del valor que tiene para una persona la elección de un dentista de confianza. Por lo tanto, nos esforzamos al máximo para fortalecer y agradecer la confianza otorgada por nuestros pacientes.

Calidad de los materiales y del trabajo de laboratorio

En nuestra clínica no encontrará materiales ni instrumental de baja calidad. Somos firmes defensores de la importancia de un buen laboratorio para garantizar la calidad de los trabajos.

Somos particularmente estrictos con la esterilización

Somos estrictos en el proceso de esterilización para evitar cualquier tipo de infección. Aplicamos controles bacteriológicos periódicos para garantizar la asepsia de todo el instrumental.

Instalaciones

La clínica cuenta con dos gabinetes completamente equipados, sala de recepción, sala de espera, zona de esterilización, sala de rayos X y zona de administración.

Consigue GRATIS "La Guía Esencial para el Cuidado de tu Boca" al suscribirte a nuestra newsletter




 

Trataremos tu dirección de correo electrónico con el máximo respeto y privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento.