Nuestro equipo

Imagen del doctor SieiroDr. José Luis Sieiro – Odontología Conservadora y Endodoncia

Licenciado en Medicina y Cirugía y Médico Especialista en Estomatología

“Desde que fundé la clínica mi objetivo siempre ha sido tratar al paciente de la mejor manera posible, mi misión principal es velar porque la Clínica Dental Sieiro sea un centro de referencia en Madrid por practicar buena odontología de verdad.”

Imagen de la doctora BlancoDra. Lucía Blanco – Implantes y Periodoncia

Licenciada en Odontología y Máster en Cirugía Oral e Implantología Avanzada

“Llevo más de 8 años atendiendo a mis pacientes y para mí es muy importante sentirme orgullosa del trabajo que hago, soy muy perfeccionista y exigente con mi trabajo y no paro hasta conseguir el mejor resultado. La calidad consiste en hacer las cosas bien, dedicar mucho tiempo a cada paciente y tener un trato agradable y cercano.”

Doctora Iria Bande LeiradoDra. Iria Bande – Ortodoncia

Licenciada en Odontología Especialista en Ortodoncia y Doctora Certificada por Invisalign

“Mi especialidad es la ortodoncia y, tras más de 1500 casos de éxito, me siento muy orgullosa de ver como día a día soy capaz de ir mejorando la estética y la función de la boca de mis pacientes.”

Imagen Ana MonteroAna Montero – Higiene Dental y Blanqueamiento

Técnico Superior en Higiene Bucodental

“Soy higienista dental titulada con 13 años de experiencia. Me encanta mi trabajo y para mí cada mínimo detalle es importante. Poder devolver la salud a la boca de nuestros pacientes y mejorar la estética de su sonrisa es muy gratificante.”

Imagen Mariluz Sánchez de la BlancaMariluz Sánchez de la Blanca – Auxiliar de Clínica

“Llevo más de 15 años en la Clínica Dental Sieiro asistiendo a los pacientes y a los doctores en el gabinete. Me gusta ayudar para que te sientas cómodo y estaré encantada de responder a todas tus preguntas y resolver cualquier duda que tengas.”

Imagen Jorge SieiroJorge Sieiro – Gerente y Defensor del Paciente

“Mi día a día consiste en llevar la administración interna de la clínica y en general soy el responsable de todo lo que no tenga directamente que ver con la parte médica. De todas formas lo que más me preocupa es mantener la reputación y el buen nombre de la clínica, así que no dudes ni un segundo en contactar conmigo directamente si no hemos estado a la altura y tienes algún problema pendiente de resolver.”