Pida ahora su cita

Por favor, si está interesado en pedir cita rellene el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible (también puede llamar al 91 358 29 72 / 91 358 30 03)

 Formulario para pedir cita:

¿Es una 1ª Visita?

Lo normal es que una primera visita se produzca por recomendación de un amigo o familiar. Si no es así, sabemos que puede ser difícil confiar por primera vez en una clínica dental. Por eso, usted debe estar encantado con nuestro trato o le devolvemos el dinero de la primera visita, sin preguntas ni explicaciones ni letra pequeña.

¿Es gratuita la 1ª visita?

Nos tomamos muy en serio las primeras visitas y las revisiones de nuestros pacientes en general ya que sin una exploración completa y detallada es imposible realizar un buen diagnóstico, y sin un buen diagnóstico todo lo demás fallará. Por eso el precio de una primera visita a la consulta es de 50€ e incluye lo siguiente:

  • Cuestionario para elaboración de la historia médica
  • Exploración completa (dientes, encías, lengua, suelo de la boca, articulación de la mandíbula, mucosas, saliva, músculos, ganglios, etc.)
  • 2 radiografías intraorales
  • Diagnóstico
  • Plan de tratamiento.

Si cualquier paciente lo solicita, también elaboramos una dieta control de caries personalizada sin ningún coste adicional.

¿Puedo financiar con la clínica el coste de los tratamientos?

Sí, ofrecemos a nuestros pacientes financiación hasta 36 meses sin intereses (sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera).

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid

Consejo General de Dentistas
Colegio de Higienistas Dentales de Madrid
Clinicians Report