Cepillo Oral-B PRO 2 2500 CrossAction. El mejor cepillo eléctrico de 2020

El cepillo Oral-B PRO 2 2500 (Ver en Amazon) es el favorito de los dentistas y expertos en higiene dental. La duración de su batería, su tamaño, su comodidad de uso y su excelente relación calidad-precio lo convierten en el mejor cepillo eléctrico para todo el que quiera mejorar el cuidado de sus dientes y encías.

Características técnicas

  • Sistema de limpieza con la última tecnología Oral-B 3D (movimiento Oscilante-Rotatorio-Pulsante)
  • Elimina 100% más de placa que un cepillo manual gracias a su cabezal rotatorio
  • Batería recargable
  • 2 modos de limpieza (limpieza diaria y cuidado de encías)
  • Sensor de presión visible
  • Temporizador profesional de 2 minutos incluyendo limpieza por cuadrantes
  • Duración de batería superior a 2 semanas
  • Incluye un estuche de viaje y un cabezal
  • Dimensiones del cepillo: 17 x 8 x 8 cm ; peso 299 g

Mejores ofertas para el cepillo Oral-B Pro 2 2500 CrossAction

Ventajas respecto a otros cepillos eléctricos

Lo más importante a la hora de adquirir un cepillo eléctrico de rotación es conocer las ventajas que tiene en comparación con otros cepillos eléctricos de la misma gama.

Estas son las ventajas que, según nuestra opinión, lo convierten en el mejor cepillo eléctrico de 2020:

  • Precio muy ajustado: aunque hay cepillos más baratos, ninguno que ofrezca la misma calidad de materiales y diseño puede competir en relación calidad-precio con el Oral-B Pro 2 2500
  • Diseño atractivo y tamaño perfecto:  tiene un diseño muy ergonómico y es muy cómodo de usar con multitud de “grips” que proporcionan un buen agarre durante el cepillado.
  • Duración de batería: la nueva batería de litio dura 2 semanas poniéndolo al nivel de cepillos mucho más caros. Es una considerable mejora respecto al modelo anterior.
  • 2 modos de limpieza: además de ofrecer el modo de limpieza diaria, incluye un modo especial para el cuidado de encías (más suave que el modo de limpieza estándar para evitar dañar las encías)
  • Temporizador: El temporizador incorporado te ayuda a  conseguir los 2 minutos de cepillado recomendado por los dentistas. Además cuenta con avisos para cambiar de cuadrante.
  • Sensor de presión: El sensor de presión se ilumina si ejerces excesiva presión durante el cepillado para evitar que dañes el esmalte de los dientes y las encías.
  • Resistente al agua: Aunque no esta pensado para que lo sumerjas como un submarino, el mango está totalmente sellado para protegerlo de salpicaduras cada vez que aclaras el cepillo debajo del grifo. También puedes usarlo en la ducha.
  • Incluye un cabezal CrossAction
  • Funda de viaje: Es una funda de viaje básica pero muy funcional para proteger el cuerpo del cepillo y el cabezal si tienes que salir de viaje.
  • 3 años de garantía Oral-B si te registras online

cepillo electrico oral-b pro 2 2500 crossaction

Modelos de cepillo Oral-B Pro 2 2500 en Oferta

Cepillo Oral-B Pro 2 2500 Black Edition

Cepillo Oral-B Pro 2 2500 3D White

Antes de comprar el cepillo Oral-B pro 2 2500 tienes que saber esto

Encontrar algo negativo que decir de este cepillo es ciertamente difícil debido al precio que tiene actualmente y a las funciones que incorpora.

Tener algo más de información sobre cuánta batería le queda al cepillo sería interesante. Aparece una luz roja intermitente cuando la batería está baja, pero nada más realmente.

Otro aspecto a tener en cuenta es que es un cepillo algo más ruidoso que otros cepillos equivalentes de Sonicare o de alta gama de Oral-B, pero en ningún caso llega a ser un ruido molesto.

Tampoco hay manera de saber en qué modo de cepillado nos encontramos (limpieza diaria o cuidado de encías). Otros cepillos tienen iconos LED que lo indican pero este no.

indicador batería cepillo oral-b pro 2 2500

Más allá de estos pequeños detalles, nos gustaría destacar 2 características que consideramos muy importantes a la hora de utilizar este cepillo eléctrico.

El sensor de presión: 

En el cuello del mango del cepillo hay un panel LED que brilla con una luz roja intensa cuando se detecta demasiada presión durante el cepillado. La luz se apaga cuando la presión se reduce.

sensor de presión oral-b pro 2 2500

Al mismo tiempo, cuando se detecta demasiada presión, el motor reduce automáticamente la potencia.

Aplicar demasiada presión durante el cepillado es uno de los errores más grandes que cometemos. El daño para tus dientes y encías es mucho más importante de lo que puedes imaginar.

El cepillo tiene que “masajear” suavemente los dientes y encías en lugar de “rascar” con fuerza. Sí aplicamos demasiada presión desgastaremos el esmalte de los dientes y dañaremos las encías.

La función del sensor de presión es avisarte, protegerte y educarte para que seas más cuidadoso durante el cepillado.

A medida que vayan pasando las semanas irás ajustando tu cepillado a la presión adecuada de manera inconsciente.

El temporizador:

Los dentistas recomiendan limpiarse los dientes 2 minutos al menos 2 veces al día.

El Oral-B Pro 2 2500 te ayuda a controlar esto gracias a su temporizador incorporado.

El temporizador por cuadrantes te permite controlar el tiempo que dedicas a cada sección para que todas las zonas de tu boca se limpien por igual.

Es muy habitual con los cepillos manuales limpiar más unas zonas y dejar desatendidas otras.

El cepillo Oral-B Pro 2 2500 te avisa cada 30 segundos mediante una pequeña parada del motor para que cambies de cuadrante.

Cuando llegues a los 2 minutos notarás y escucharás 3 breves paradas del motor para indicarte que ya has acabado.

Cómo utilizar el cepillo Oral-B pro  2 2500

Te dejamos este vídeo tutorial para que veas cómo usar de manera correcta este cepillo eléctrico:

Conclusión final: el mejor cepillo eléctrico por calidad-precio

Es un cepillo excelente por varios motivos y por eso recomendamos su compra.

Comparado con el modelo anterior, que ya era muy bueno, la batería ha duplicado su duración hasta 16 días lo cual es admirable.

Calidad de materiales, la tecnología que incorpora, resultado tras el cepillado, comodidad de uso, etc. es difícil encontrar algo negativo que decir de este cepillo

Finalmente,un gran punto a favor del cepillo Oral-B Pro 2 2500 es su imbatible precio.

Con las ofertas que hay actualmente no encontrarás otros cepillos de similares características y calidad a un precio mejor.

Los dentistas y expertos en higiene dental tienen una opinión muy clara. Recomiendan este cepillo eléctrico como la mejor opción para este 2020.

Si estás buscando un cepillo eléctrico para conseguir el mejor cepillado y con una excelente relación calidad-precio el Oral-B Pro 2 2500 es tu modelo.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!